Posteado por: Isabel | 14 noviembre, 2008

Les verbes “être” et “avoir”

Como sé que todavía algunos de ustedes no se han aprendido estos verbos, les dejo su conjugación en presente del indicativo y unos enlaces con ejercicios para practicar. Son muy fáciles y deberían saber conjugarlos desde el año pasado, así que pónganse las pilas.

avoir-etre3

Exercice 1, Exercice 2, Exercice 3, Exercice 4, Exercice 5, Exercice 6, Exercice 7

Actualisation du 27 novembre :

Les dejo dos vídeos d’Imagiers publicados en Youtube con la pronunciación de los verbos.

Responses

  1. Esta pagina es muy chida mas por los verbos être et avoir plus chida. Es pero que les guste.

  2. me gusto y me sirvio mucho gracias

  3. Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya servido para solucionar dudas. Un saludo.

  4. Me ha salvado de suspender el examen de selectivida que no recordaba estes verbos tan importantes. mil gracias mija.

  5. esta muy divertido
    y es muy practico,
    me encanto este sitio
    porque aprendi muchas cosas.
    gracias

  6. Muchas gracias, Estefanía, por el comentario. Me alegro de que te gustara el sitio. A ver si me pongo las pilas y atualizo el blog, que está abandonadito en verano. Un saludo.

  7. esta chidicimo me a salvado de rprovar frances y que chido haora es mi pagina preferida y que viva el frances

  8. Excelente pagina me esta ayudando mucho pero este es mi comienzo

  9. Me gusta mucho esta pgina, gracias

  10. me ayudo un poco

  11. pilar e echo el egercicio 1 y me a salido bien voy a por el segundo

    besos:
    María Lebrero

  12. hola pilar que tal me e metido en tu blog

  13. pilar me encanta tu blog me metere todos los dias
    ¡ASI MEJORO LA PRONUNCIACION!

  14. María y Cristina, bienvenidas al blog, pero siento decirles que el blog no lo creó vuestra profesora y que por lo tanto no les puede responder. Fijense en que en los artículos pone “posteado por Isabel”. Un saludo y pasen cuando quieran.

  15. ESTA MUY BUENA ME FUE RE BN ESPERO Q ME AYUDE PARA EL EXAMEN DE MAÑANA

  16. Mucha suerte con ese examen, Ramón.

  17. me ha servido para estudiar

  18. Me alegro de que la entrada te ayudara, Carmen. Un saludo.

  19. tengo una duda cuando toca por ejp completar y esta haci
    les professeurs___________ bons hay se completa con etre o con avoir

  20. Andy, en ese caso se debe completar con el verbo “être”, que significa “ser o estar”, por el sentido de la frase: los profesores SON buenos. Un saludo.

  21. Tengo una duda x) .. En la oración: Votre ami ___ une adresse e-mail? el debería ser: Votre ami A une adresse e-mail? OU : Votre ami TU AS une adresse e-mail?
    No estoy muy seguro =/
    Ahh y por cierto, alguien me podría explicar el uso Quel y Qelle, busqué pero no halle nada de información xD.
    Gracias. =)

  22. Hola Hans, ante todo perdirte disculpas por publicar tan tarde el comentario.
    Respondiendo a la primera pregunta, por sentido, sería “votre ami a une adresse e-mail”.
    En cuanto a “quel” y “quelle”, el primer término se utiliza en masculino singular y el segundo en femenino singular. En español, se traduciría por “cuál”.

  23. Me sirvio mucho ojala m vaya bien en el examen de mañana el de fin de año

  24. Espero que ese examen haya salido bien, Lorenzo. Un saludo.

  25. gracias,me esta ayudando mucho esta pagina.
    tengo un examen de francés el lunes, y esto es lo que mas me cuesta un beso;D

  26. Una pregunta! que verbos van acompañados del Être ? muchas gracias ( 2ºeso)

  27. Hola Luu, no sé muy bien a qué te refieres con tu pregunta. Supongo que quieres saber los verbos que se conjugan con el verbo être en el passé composé. Te remito a esta entrada de otro blog mío:

    http://lefildufle.wordpress.com/2010/01/27/le-passe-compose/

    Lo que te interesa está explicado en el punto 2. Al final de la entrada tienes el documento en pdf para descargar, por si te interesa.

    Espero haberte ayudado, un saludo y suerte con el examen :)

  28. Me encanta tu blog, pordrias subir mas ejercicios? gracias,

  29. gracias por el vídeo fue mucho mejor que leer un libro ajaj
    me encanto y me ayudo para estudiar para el final de mañana

  30. viva el blog

  31. ola k tal me a encantado esta pagina

  32. Gracias Sara, Ivo, Albita y Soni por participar en el blog dejando un comentario. Un saludo para todos.

  33. gracias me as servido de mucho

  34. gracias a esta pajina eh aprobado un examen gracias

  35. necesito el vocabulario las profesiones las estoy dando y no encuentro nada sobre ellas y pienso que esta la pagina mas adecuada para poder estudiarlas

  36. Por favor contestenme pronto

  37. Anónima, te dejo el siguiente enlace de mi otro blog con información sobre las profesiones. Espero que te sea de utilidad.

    http://lefildufle.wordpress.com/2012/03/16/les-metiers/

    Un saludo

  38. Me ha servido de mucha ayuda. A ver que tal me sale el examen.

  39. me ha gustado muxo esta web i me ha refrescado la memoria muxas gracias isabel SALUDOS!!!

  40. Graciasss. Tenía que copiar 3 veces estes 2 verbos pero el Avoir no estaba en el libro, gracias.

  41. merci esto me a servido de muxo xq tengo que dar un examen que se llama caf

  42. [...] va étudier deux verbes irréguliers qui sont très [...]

  43. De nada ;)

  44. mercy¡¡¡ thank you i like your exercise to practice this verbs

  45. De rien, mais en français s’il vous plaît ! ;)

  46. grax a esto no me ponen 5 en mi examen de frances MERCI!!!!

  47. me ayuda un poco a la pronunciación para clase

  48. Es muy bueno sirve mucho

  49. holaaaaaaaaaaaa, me llamo valentina, bueno en el colegio me dieron un trabajo y no se hacer una oración que empiece con ”Tu es” ayuda por favor es para el tres de abril del 2013. BENDICIONES Y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  50. Es un gran blog y los contenidos faciles de entender, la verdad esque me encanta este blog….

  51. faltan mas ejercicios

  52. ta bn chevere la pag.

  53. esta página me ayudó mucho
    y entendí los verbos de una vez

    K JEBI

  54. Aprender

  55. isabel Muchas gracias, me has aydado mucho para mi exámen trimestral con todos blogs

  56. esta pagina es lo más isabel me sirvio

  57. sa m’aurais plus aider si sa l’aurais été en français hey hey (:

  58. sont facile c’est verbe la LOL

  59. vamos a la playa je vais à la plage

  60. no, en serio buena suerte para su examen

  61. habría sido más fácil con las explicaciones en francés

  62. Esta pagina es muy buena!! Me encanto!!! ~♥♥♥

  63. hola, me darias ejemplos con la conjugación del verbo avoir en presente y pasado? gracias

  64. me sirvio para un trabajo muchas gracias…

  65. Es muy buena esta pagina me ayudado a hablar frances un poco

  66. me gusta esta canal

  67. Muchas gracias

  68. muy bueno. Gracias ha esto seguro que apruevo el examen de mañana

  69. Es super gracias a esta pagina pude llenar un ejercicio de mi practica :D”

  70. Gracias a este blog tan practico me helibrado desuspender un examen que tengo mañana,

  71. muchas gracias esta pagina esta buenisima espero seguir encontrando muchas cosas para poder emplearlas en clases

  72. Bueno vamos a ver como salgo en el examen de mañan

  73. me gustan los ejercicios por ke son para repasar los verbos irregulares
    kkkkkkkkkeeeeeeeee ggggguuuuuuaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

  74. primero del 2014


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

