Posteado por: Isabel | 1 febrero, 2009

La Chandeleur

crepesmomes

El 2 de febrero (40 días después de Navidad) se celebra la Chandeleur. Ese día se preparan crêpes que se disfrutan en compañía de amigos o familiares. No olvides hacerlos saltar en la sartén con una moneda en la mano. ¡Trae buena suerte!

crepes1

Para conocer un poco mejor esta tradición, visita el mini dossier sobre el tema en Momes.net.

Para el que se anime a hacerlos en casa, ahí tienen un vídeo del  cocinero fiel:

Bon appétit !


Responses

  1. aver.. pa que vea k si paso por si pagina y que estudio aunk no lo demuestre..:) y mira aver si un dia me ase un creep k yo no se aserlo y nunca lo e probadoo y la cocina se me da fatal asik aber undia si se anima y me ase unoo…:) besitosss!! cuidesee y x sierto sus all stars me gustan aver si las lleba mas amenudo:)!!!

  2. Hola Verónica. Gracias por animarte a comentar. Te recuerdo que esta semana colgaré el post sobre los adjetivos que estamos viendo en clase y pondré ejercicios para que repasen. De momento puse la receta de los crêpes para que me hagas uno. Y como les digo casi siempre, cuidado con la ortografía. Nos vemos en clase.

  3. jajajaja aki no se mira la ortografia!!! jajajaja deja k escape aki jajaja!!! aver intentare aser algunos y te invitare a algunss.. jajajajaja!!!! aunk sigo pensando k mejor k los hagas tu y me invites a mi:P


Responder

Categorías

